REGLAMENTO DINÁMICA “TABLETA TOUCH SMART ULTRA SLIM”

RESPONSABLES DE LA DINÁMICA:
Los Responsables de la dinámica son CENCOSUD, PCSMART Y EL TIEMPO CASA EDITORIAL S.A. (“EL TIEMPO”).
• VIGENCIA:
Del 9 de marzo de 2014 al 30 de junio de 2014
• DINÁMICA:
Los clientes que participen en la dinámica, podrán adquirir una de las cincuenta y cinco mil (55.000) tabletas Touch Smart Ultra Slim disponibles (El “Producto”), a través de los siguientes pasos:

1. Adquirir la cuponera que será insertada en EL TIEMPO el domingo 9 de marzo, en los diarios MIO y SIETEDIAS el 10 de marzo y en el diario ADN el 11 de marzo. Estará disponible también en www.eltiempo.com/tabletaultraslim a partir del 11 de marzo y hasta el 30 de junio de 2014.
2. Hacer una reserva para separar el Producto. Sólo podrán hacerse reservas entre el 9 de marzo de 2014 a partir de las 8:00 a.m. y el 13 de marzo de 2014 hasta las 11:59 p.m. o hasta agotar las 55.000 reservas disponibles, lo que ocurra primero. Los medios disponibles para hacer la reserva se explican más adelante.
3. Recortar y pegar en la cuponera 15 cupones que serán publicados en los diarios EL TIEMPO, MIO y SIETEDIAS de lunes a viernes del 10 de marzo al 28 de marzo de 2014. Solo podrá usarse un cupón por fecha, es decir, no será válido pegar dos cupones de un mismo día en la cuponera, a excepción de los comodines. * Para SIETE DIAS como el 24 de marzo es festivo el 25 de marzo se publicarán 2 cupones. Se publicarán cupones “comodín” así: EL TIEMPO: 15,16, 22, 23, 29 y 30 de marzo MIO Y SIETEDIAS: 15,22 y 29 de marzo
Sólo podrán usarse para reemplazar cuatro (4) de los quince (15) cupones que se publicaron previamente, es decir, se acepta como máximo, 4 comodines por cada cuponera.
4. Con la cuponera y los 15 cupones, acercarse al punto de venta de los supermercados JUMBO o METRO seleccionado en la reserva, de los que están habilitados para la promoción (véase el listado de puntos al final de este documento) y pagar un valor de DOSCIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS PESOS ($249.900 incluido IVA).

El Producto está valorado en el mercado colombiano en aproximadamente trescientos noventa y nueve mil pesos ($399.000 incluido IVA) –. El precio referido del Producto corresponde al precio de venta al público – PVP de fecha 21 de febrero de 2014, según certificado de PCSMART.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN Y PROCEDIMIENTO:
Para participar en la dinámica, los clientes deberán:
• Conseguir una (1) de las cuponeras que serán insertadas de la siguiente manera: * Domingo 9 de marzo de 2014 en el diario EL TIEMPO * Lunes 10 de marzo de 2014 en los diarios MIO y SIETEDIAS * Martes 11 de marzo de 2014 en el diario ADN * Del 11 de marzo y hasta el 30 de junio de 2014 en www.eltiempo.com/tabletaultraslim
• Realizar una reserva para separar el Producto en las fechas asignadas: entre el 9 de marzo de 2014 a partir de las 8:00 a.m. y el 13 de marzo de 2014 hasta las 11:59 p.m, y según los parámetros indicados en las condiciones de participación del presente reglamento. La reserva se podrá realizar a través de cualquiera de los siguientes medios: Opción 1: Llamar al 3581292 en Bogotá o a la línea nacional 018000940423, donde un conmutador indicará paso a paso como hacer la reserva.
Opción 2: Ingresar a www.eltiempo.com/tabletaultraslim y diligenciar un formulario para hacer la reserva.
Los clientes que hagan la reserva recibirán dos notificaciones: una con el código de la reserva y otra con la fecha para reclamar el Producto, de la siguiente manera según el medio utilizado para hacer la reserva:
Reserva Opción 1 - a través del call center: • Notificación 1: En el momento de la llamada el conmutador informará el número de la reserva. • Notificación 2: A partir del 5 de abril, según el orden de reservas, se enviará un mensaje de texto al número de celular o dirección electrónica proporcionada, con la fecha en la que se podrá recoger el Producto en el punto JUMBO O METRO referido en su reserva.

Reserva Opción 2 - a través de la página web:

  • Notificación 1: En el momento de la reserva la página web informará el número de la reserva.
  • Notificación 2: A partir del 5 de abril, según el orden de reservas, se enviará un mensaje de texto al número de celular o dirección electrónica proporcionada, con la fecha en la que se podrá recoger el Producto en el punto JUMBO O METRO referido en su reserva.

    El cliente deberá enviar y/o entregar información correcta y verificable, de lo contrario, no podrá ser enviado el mensaje de texto o e mail con la fecha de entrega en el supermercado JUMBO O METRO referido en su reserva.
  • Reunir quince (15) cupones que serán publicados en los diarios EL TIEMPO, MIO y SIETEDIAS de lunes a viernes del 10 de marzo al 28 de marzo incluyendo los días festivos* (pudiendo ser hasta 4 de ellos, cupones comodín publicados en fechas posteriores) y pegarlos en la respectiva cuponera.
  • Para SIETE DIAS que no circula los días festivos el 25 de marzo se publicarán 2 cupones. Se publicarán cupones “comodín” así: EL TIEMPO: 15,16, 22, 23, 29 y 30 de marzo MIO Y SIETEDIAS: 15,22 y 29 de marzo Pero sólo podrán usarse para reemplazar cuatro (4) de los quince (15) cupones que se publicaron previamente, es decir, se acepta como máximo, 4 comodines por cada cuponera.
  • Los clientes deberán presentarse en la fecha que se indicó en el mensaje de texto o email, en el supermercado JUMBO O METRO confirmado en la reserva. Es indispensable en el momento de recibir el Producto, entregar la cuponera completa y correctamente diligenciada con toda la información allí solicitada y con todos los cupones diarios debidamente cortados y pegados.

  • No se admiten cuponeras con tachones, enmendaduras o en mal estado. Solo se aceptarán cupones originales. No se admiten cupones distintos a los originalmente impresos y distribuidos con los medios antes mencionados. Únicamente será válido el cupón correspondiente a cada día de publicación, no se permiten cupones repetidos.
  • Pagar la suma de DOSCIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS PESOS ($249.900 incluido IVA) con los medios de pago disponibles en supermercados JUMBO o METRO.
  • La fecha de entrega del Producto dependerá de la fecha en que se haya hecho la reserva y se hará a partir del 7 de abril.
  • Si los clientes participantes, no se presentan a más tardar el 30 de junio de 2014 en el supermercado JUMBO o METRO escogido para reclamar su Producto, según los términos y condiciones del presente reglamento, perderán su reserva y por ende su condición de participantes.
  • Será responsabilidad exclusiva del cliente reunir la totalidad de los requisitos aquí contenidos. No hacerlo, no lo faculta para exigir de JUMBO o METRO, o de cualquiera de los responsables de la dinámica, la entrega del Producto, devoluciones ni ninguna otra indemnización.
  • PARA LOS SUSCRIPTORES DEL CLUB VIVAMOS EL TIEMPO
    Cada suscriptor de EL TIEMPO recibirá el 9 de marzo la cuponera junto con una hoja donde podrá encontrar los 15 cupones, los suscriptores de SIETEDIAS la recibirán el 10 de marzo, los suscriptores deberán recortar los 15 cupones, pegarlos en la cuponera, hacer la reserva y cumplir con las demás condiciones expuestas en este reglamento.

    CONDICIONES PARA RECLAMAR EL PRODUCTO
    Los participantes de la dinámica deberán: • Realizar la reserva del Producto en las fechas asignadas (entre el 9 de marzo de 2014 a partir de las 8:00 a.m. y el 13 de marzo de 2014 hasta las 11:59 p.m) y según los parámetros indicados en las condiciones de participación del presente reglamento. • Presentarse en la fecha indicada en el supermercado JUMBO o METRO seleccionado en el momento de realizar la reserva. Al momento de recibir el Producto se debe entregar en la parte de Servicio al Cliente del supermercado JUMBO o METRO la cuponera completa y correctamente diligenciada con toda la información allí solicitada incluyendo el código de la reserva. No se admiten cuponeras con tachones, enmendaduras o en mal estado. Solo se aceptarán cupones originales. No se admiten cupones distintos a los originalmente impresos y distribuidos con EL TIEMPO, MIO y SIETEDIAS. Únicamente será válido el cupón correspondiente a cada día de publicación, no se permiten cupones repetidos. • Pagar la suma de DOSCIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS PESOS ($249.900), en los supermercados JUMBO y METRO participantes en la dinámica con los medios de pagos disponibles en JUMBO y METRO. • Firmar el Acta de Entrega.

    CARACTERÍSTICAS DE LA TABLETA TOUCH SMART ULTRA SLIM


    El producto cuenta con garantía de 12 meses, por defectos de fábrica, la cual será atendida directamente por PCSMART.

    CONDICIONES Y RESTRICCIONES: